lunes, 24 de octubre de 2011

CONCURSO PINTURA - DBMM GAMESDAY'11 - 1ª parte

Como sabéis, tres eran tres, las categorías del primer concurso de pintura DBMM Games Day.
para conocer más detalles de la jornada, os remito al blog del fan de dbmm.

En esta entrada os mostraré imágenes de la categória de bagaje, la que sin duda permite más imaginación al miniaturista.

Yo me presentaba con un bagaje cruzado de seis bases más TF de protección, que muestro aquí y con más detalle al final de la entrada.

Ésta es la vista general de los conjuntos presentados, todos ellos de gran calidad. El premio habría de estar muy disputado.



Una vista del mi bagaje cruzado, son las primeras minis de lo que ha de ser mi ejército Later Crusader y que ya avanza a buen ritmo.



Este espléndido campamente romano, presentado por el Senyor Verd.

Su calidad es impresionante y conociendo algunos detalles como que las tiendas están construídas con tarjetas de metro, la impresión llega a la admiración.



La calidad de Pep con la pintura es simplemente exquisita.


En mi opinión, si llega a presentar un campamento más grande, se hubiera llevado el primer premio.


Miquel de Palma, presentó esta escena de justa medieval que ya conocíamos de años anteriores y que pudimos admirar con mayor detalle.





Desgraciadamente no tengo fotos de todas las escenas.



A continuación algún detalle más de mi bagaje cruzado que resultó premiado con el primer puesto.

Como explicación de su construcción, os diré que las tiendas, la barrera y los elementos de bagaje son de Baueda, las minis son de Legio Heroica y Corvus Belli.

El pozo está inspirado en los que aparecen en la película de Ridley Scott, El Reino de los Cielos, a base de ramitas de romero y el pozo de masilla de dos colores.

Los estandartes están hechos con la lámina de estaño de las botella de vino, ésta idea inspirada por el blog de soldadets.


Los muros son de corcho con varias capas a picel seco, claro. Y las base del conjunto son planchas de metacrilato. Las bases son individuales y se pueden extraer del recinto fortificado para ser usadas de forma independiente.





6 comentarios:

DeanM dijo...

Fantastic! Beautiful pieces. Best, Dean

El Senyor Verd dijo...

Vale, el año que viene presentaré uno de 28mm. ;)

Muchas gracias, Campeón!

Pep

David Cantó dijo...

Un nivelazo impresionante. Sin duda.

HK dijo...

Que nivel, ... sois unos verdaderos artistas!!!!!

Erwin dijo...

Gracias.
Lo cierto es que en las 3 categorías hubo miniaturas de alto nivel.

Laugi dijo...

Autenticas obras de arte!!!
Me pasaría horas mirándolas!